Sunday, September 17, 2006

MIRADA!

9 comments:

Anonymous said...

veo en esta foto la mirada de una mujer que escucha con igual peso los consejos de la mente y del corazon, pero siempre opta por la decision sensata. vuelvo a mirar, y veo a mi hermana :-)
very nice!

Anonymous said...

Me encanta como la luz marca los detalles y naturalidad del rostro. Ahora habria que ver que dice la modelo al ver su rostro en primer plano!! :P

Hay mujeres a las que no les gustan sus pecas...

Saludos Tony! Y no olvides lavar bien los cubiertos :P

Anonymous said...

Muy buena.. me encanta la mirada y la expresion que captaste

Anonymous said...

nice contrast and great hilight....i like the composition -look like drawing:-))

Anonymous said...

este tipo de procesado es comunmente conocido como "clave alta", y me encantan, este no es una excepcion :)

Dr. Enrique Saldivar said...

Que bonito detalle como se ve la foto original. Se me hace que con las pecas debe de tener un efecto muy interesante. La mirada es muy buena felicidades

Anonymous said...

Gracias por tus visitas.. Besos

Mingo said...

Toni: como veo que ya te puedo comentar, decirte que esta fotografia es muy hermosa, porque has captado la naturalidad de la persona. Cordiales saludos.

Anonymous said...

Que puedo decir de la foto de mi querida hija. Quizás que su esposo supo captar su esencia. Veo la dulzura, la introspección, la madurez y a la misma vez la belleza de la juventud. Aunque no está sonriendo sabes que es capaz de hacerte olvidar tus penas. En una palabra; esa es Jocellyn