Thursday, October 05, 2006

SALUDOS A TODOS! MI NUEVA BEBE RECIEN NACIDA! (MY NEWBORN PRINCESS)

12 comments:

Anonymous said...

Increible! Recien nacida y ya posa para las camaras!!! Futura Modelo?? Jejeje! Saludos!

Mingo said...

Mi más sincera felicitación a ti y a tu esposa, la niña es una preciosidad, muy guapa y lo mejor es que ya sabe posar!...Te agradezco tus amables comentarios y recibe un cordial saludo.

Anonymous said...

Que hermosa se ve Claudia, Felicidades!!! Ahora serán 3 contra uno, bendito...

Manuel Tendero Gil said...

felicidades muy guapa enhorabuena un saludo

Anonymous said...

Enhorabuena!!
A partir de ahora ya sabes quién va a ser la modelo de un montón de tus fotos.

puertoricogallery said...

Felicitaciones a ti y tu esposa, es muy hermosa, tengo una y es la luz de mis ojos, asi que debes estar super contento; esperamos seguir viendo más fotos de claudia.

Dios los bendiga.

Anonymous said...

Es preciosa.. Muchisimas felicidades

Dr. Enrique Saldivar said...

Que belleza……….. y vaya que mi trabajo me permite tener cierta autoridad en le manifestación de este comentario. Felicidades y bueno esperamos ver mas fotos de esta linda modelo saludos

Anonymous said...

la foto de la bebe nueva le da alegria a las fotos se ve q eres un buen padre que te brinde alegria tu nueva bebe o mejor dicho mi prima lol...



from:Wes

Anonymous said...

Hermosa, no tengo la menor duda que será una de las bebes más felices.

Felicidades a esos orgullosos padres.

Antonio Sevila said...

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Felicidades!!
Ahora ya tienes una bonita modelo en casa.
Con mis mejores deseos recibe un afectuoso saludo.

Anonymous said...

Dios la bendiga hoy y siempre!!!!